Local

Cuerpo de Bomberos de Ipiales atendió varias emergencias

Cuerpo de Bomberos de Ipiales atendió varias emergencias
Cuerpo de Bomberos de Ipiales atendió varias emergencias

Durante los últimos días el Cuerpo de Bomberos de la municipalidad de Ipiales. Acudió al llamado de múltiples emergencias. Según los integrantes de esta unidad, durante el transcurso de esta semana las peticiones de socorro se han incrementado considerablemente.

Llamado de emergencia

Según el comandante de la estación bomberil, Jhon Mora, durante los últimos días recibieron más de 40 solicitudes de auxilio, lo cual se traduce en seis llamados por dia realizados por la comunidad Ipialeña.

Entre las peticiones atendidas por la unidad de bomberos, hubo casos de atenciones hospitalarias, accidentes de tránsito, atracos, fugas de gas, accidentes laborales, incendios vehiculares, inundaciones y rescate de mascotas.

Por otro lado, el comandante bomberos resaltó que en estos llamados se atendió un total de 35 personas, de las cuales 24 fueron remitidas a centros asistenciales de salud, mientras que once fueron llevados a la Unidad de Rescate, en donde se les presto los servicios de los primeros auxilios.

Por último, Mora resaltó que, durante las pasadas elecciones se registró la muerte de una persona que al parecer estaba bebiendo alcohol en un bar, y el sujeto bronco aspiro lo cual causó su muerte.  

1750 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba