Judicial

Usaba su taxi para acosar mujeres: Conductor fue capturado por presunto abuso sexual

Extra Girardot
Según las autoridades el hombre al no lograr su objetivo, golpeó a su víctima y la dejó tirada a un costado de la vía Panamericana, sentido Flandes - El Espinal

Cerca de 2:30 de la madrugada del pasado miércoles, en inmediaciones de la vía Panamericana, sentido Flandes - El Espinal, efectivos de la policía del cuadrante se encontraban realizando labores de patrullaje, cuando de repente escucharon gritos de auxilio provenientes de un lugar de poca iluminación, rápidamente se detuvieron a observar detenidamente y vieron a una mujer que presentaba algunos golpes. La herida manifestó que el hombre con quien estuvo compartiendo unos tragos, intentó sobrepasarse con ella y accederla carnalmente de forma violenta, pero como no logró su objetivo, el agresor la habría golpeado y dejado tirada a un costado de la vía.

El hallazgo

Los uniformados se percataron de la presencia de un vehículo de servicio público, el cual estaba a un costado de la vía y pertenecería al presunto agresor. El hombre habría dejado el carro parqueado cerca del lugar donde se encontraban departiendo y antes que quisiera aprovecharse de la mujer. El sospechoso, luego de conocer sus derechos fue trasladado por los uniformados para iniciar los trámites de judicialización.

Por otra parte, personal femenino de la policía trasladó a la mujer al centro médico donde fue atendida de urgencias por las laceraciones presentadas, así mismo, se le están realizando los respectivos exámenes que dictaminen la situación de salud y la gravedad de sus heridas.

La captura

El hombre sindicado del presunto abuso fue trasladado hasta la URI y luego puesto a disposición de la Fiscalía de turno donde tendrá que responder por los fuertes señalamientos hechos por la mujer, en las próximas horas será definida la situación jurídica del capturado. Pero esto no termina allí, pues también tendrá que responder por estar violando el decreto presidencial y municipal del toque de queda que inicia desde las seis de la tarde en la ‘Puerta de oro del Tolima’.

Alerta

Según las autoridades, el incremento de las denuncias por intento de abuso sexual o actos obscenos ha tenido un considerable aumento en medio de la cuarentena nacional por la que atraviesa Colombia, es por eso que extienden recomendaciones a todas las personas que se sienten vulnerables o expuestas al abuso a que denuncien y confíen en las autoridades para su protección.

Redacción Extra Girardot

4017 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba