Judicial

Terror en Pasto: abuelo fue cruelmente asesinado en un atraco en el barrio Las Brisas

Foto: Extra Pasto
El adulto mayor presentaba dos heridas producidas con un cuchillo, una en la cara y otra en la espalda.

En la madrugada de ayer fue encontrado el cuerpo de José Alberto Delgado de 78 años, quien fue asesinado en una zona al oriente de la capital de Nariño.

Los hechos

Según se pudo establecer, en horas de la tarde del sábado, José Adalberto salió de su vivienda situada en el barrio Popular con destino a un sector en el centro de Pasto.

Sin embargo, pasadas  las 7:00 de la noche la familia del adulto preocupada por su ausencia, salió en su búsqueda por varias zonas verdes aledañas a los barrios Arnulfo Guerrero, Las Brisas, Las Lajas y El Popular, pero sin resultado alguno.

Lo encontraron sin vida

Sin embargo, en la madrugada de ayer un allegado de la familia encontró el cuerpo en una zanja, cerca del tanque de abastecimiento de agua del barrio Las Brisas. Delgado se encontraba boca abajo y parte de sus prendas de vestir estaban ensangrentadas.

Lo habrían atracado

Inicialmente las autoridades comprobaron que José Adalberto presentaba dos heridas producidas con un cuchillo, una en la cara y otra en la espalda. Al parecer, Delgado fue víctima de un atraco, puesto que las autoridades no encontraron ningún objeto de valor entre sus pertenencias.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Redacción Extra Pasto

21051 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba