Judicial

Sus cadáveres estaban en el río Chicamocha: Dos jóvenes murieron ahogados en Boyacá

Archivo referencial
Una de las víctimas era menor de edad, que junto a la otra persona, quien era un muchacho, fueron llevados a Boavita.

Una gran tragedia se presentó este fin de semana en Boyacá, donde dos jóvenes aparecieron ahogados en el río Chicamocha, luego de que no lograran salir de allí y se hundieran, sin que nadie pudiera salvarlos.

Los hechos se presentaron por el sector de El Sabilal, en el municipio de Boavita, cuyas víctimas fueron Angie Daniela Murillo Murillo, de 16 años, y Steven Murillo Hinestroza, que tenía 19.

Según las primeras versiones, apoyadas por el alcalde del pueblo, Fabio Figueroa Jiménez, fue que un grupo de jóvenes ingresó al río Chicamocha a bañarse, pero dos de ellos se fueron hundiendo.

Al parecer, las víctimas fueron alcanzadas por las fuerzas del afluente en una parte donde se encuentra un cañón, allí el volumen del agua es más fuerte, lo que provocó que no consiguieran salir de allí y perdieran la vida.

“No sé cuáles fueron los móviles, pero el caso es que se metieron al río y perdieron la vida dos de ellos”, fueron las palabras del mandatario de Boavita, quien espera se esclarezca el caso.

Los cuerpos de los dos jóvenes fueron rescatados tiempo después por las autoridades, a tres kilómetros de El Sabilal, para después ser trasladados por el CTI al municipio y posteriormente a Duitama, en Medicina Legal.

Para este martes será el funeral de las víctimas, mientras las autoridades investigan las causas exactas de sus muertes, pero las primeras versiones indican que no sabían nadar bien.

39478 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba