Judicial

¡Paseo mortal! Ataque sicarial cobró la vida de una mujer en Copacabana, Antioquia [VIDEO]

Captura de Video
Captura de Video
Familiares de la víctima aseguraron que se fue a ese lugar por invitación de unos amigos.

Tres hombres y dos mujeres se encontraban de paseo en el sector de los Charcos, en la vereda Yarumito, en zona rural del municipio de Copacabana,Norte del Valle de Aburrá realizando un asado.

Mientras departían, fueron sorprendidos por un hombre armado quien llegó hasta ese lugar, buscando a una de la mujeres para llevársela por la fuerza. Ante este hecho su compañera le preguntó al agresor por qué se la llevaba de esa manera. El pistolero tras este diálogo acabó con la vida Kelly Tatiana Montalvo Cruz, de 29 años de edad. 

El coronel Daniel Mazo Cardona Jefe de Planeación y director de la Fuerza de Control Urbano de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, explicó que tras este homicidio el agresor se llevó por la fuerza a la compañera de la víctima y luego metros más adelante la dejó y fue rescatada con vida por las autoridades.

Sobre este asesinato las autoridades tienen algunas pistas del autor, ya se adelantan las investigaciones para determinar los móviles que generaron este crimen, no se descarta por la manera en que se presentó,que obedezca a un hecho pasional, señaló el coronel Daniel Mazo Cardona Jefe de Planeación y director de la Fuerza de Control Urbano de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá.

1693 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba