Judicial

Mientras jugaba y veía televisión: Hombre accedía sexualmente a menor de catorce años

Foto: Cortesía
La captura del implicado se realizó en el municipio de Candelaria, informó la Policía del Atlántico

Los delitos sexuales no se detienen, aunque estamos en época de confinamiento en el que debemos cuidarnos entre todos, parece que quien peor la están pasando por los constantes abusos son los menores.

En esta ocasión, la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía del Atlántico, dio captura a un hombre de 54 años al tener una orden de detención vigente expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Candelaria, con funciones de control de garantías.

El detenido es señalado como presunto autor del delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años. La captura se realizó en el municipio de Candelaria, informó la Policía del Atlántico.

Investigación policial señala que la víctima llegaba a la casa del detenido a jugar y ver televisión.

“En la etapa investigativa se pudo establecer la posible responsabilidad de esta persona, quien aprovechaba que la víctima llegaba a su casa a jugar con su hijo y a ver televisión, y para ingresar tenía que acceder a sus pretensiones sexuales”, indica el informe policial.

El detenido será judicializado por acceso carnal abusivo con menor de catorce años, delito contemplado en el artículo 208 del Código Penal.

3882 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba