Judicial

Madre e hija acabaron muertas en accidente de tránsito en vía del Meta

Madre e hija acabaron muertas en accidente de tránsito en vía del Meta
Las víctimas fatales de este siniestro al parecer se dirigían a comprar mercado en la carretera que comunica el municipio de Fuentedeoro con Puerto Lleras.

Nuevamente se registran incidentes de tránsito en las vías de la región del Ariari, el último caso enluta una familia de la zona.

La tragedia ocurrió sobre las tres de la tarde, cuando se presentó un grave accidente que acabó con la vida de madre e hija, en la vía que comunica el municipio de Fuentedeoro con Puerto Lleras.

Iban en moto

Las mujeres que se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj Platino, de placas RRH79E, perdieron el control del motorizado y se salieron de la vía, según el informe oficial entregado por las autoridades, que llegaron al lugar de los hechos luego de recibir un reporte por parte de la comunidad.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento del Meta, atendieron el siniestro vial que se dio en la jurisdicción de Puerto Lleras, exactamente en el kilómetro 56+150.

El hecho cobró la vida de Marleny Jurado Lugo, de 62 años, quien al parecer sería la propietaria y conductora del vehículo. Las autoridades indicaron que la acompañaba su hija Denis Castañeda Jurado. Las mujeres habrían fallecido instantáneamente al chocar y caer en una alcantarilla.

El accidente

El hecho fatal es materia de investigación para las autoridades de tránsito, que buscan esclarecer lo que provocó el accidente.

La hipótesis que tiene más fuerza es la que indica que el incidente ocurrió cuando, al parecer, la conductora de la motocicleta perdió el control del vehículo y a pesar de un intento fallido por estabilizarlo, impactó fuertemente contra una cuneta al lado de la vía, sufriendo irreparables golpes en varias partes de su cuerpo.

Transeúntes que pasaban por el lugar se percataron del accidente, por lo que detuvieron sus vehículos para acercarse a ver lo que había ocurrido, encontrándose con la macabra escena en la que yacían los cuerpos de madre e hija, que fueron impactados contra el pavimento. Los testigos habrían reportado el hecho.

La motocicleta de color negro quedó tirada al lado de la vía junto a los cuerpos inertes. Según comentarios de allegados a las víctimas, las dos mujeres habrían salido de su casa realizar la comprar de los vivires para su hogar pero la muerte las acompañó de regreso.

Redacción Extra Llano

8642 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba