Judicial

¡Los vecinos lo encontraron en un charco de sangre! Asesinaron a un joven en Villavicencio

¡Los vecinos lo encontraron en un charco de sangre! Asesinaron a un joven en Villavicencio
El cuerpo de la víctima fue encontrada al lado de una cancha de microfútbol de un barrio de la capital.

La violencia que se vive en el municipio de Granada, Meta, no cesa, aun con la situación de pandemia en todo el país y a nivel mundial.

Los casos de homicidio se siguen presentando de forma abrupta y la ciudadanía no sale de su asombro ante un macabro asesinato, que intranquiliza a todos los pobladores.

Joven fue baleado

Los hechos se dieron a conocer en la tarde de este miércoles 20 de mayo, en el municipio de Granada, sin embargo, tal parece que el asesinato ocurrió a eso de las 11:00 de mañana, según las primeras pesquisas recogidas por el Departamento de Policía.

Los testigos del hecho informaron sobre unos disparos en la cancha deportiva del barrio Villas. El terror de inmediato recorrió las calles de este vecindario de la capital del Ariari.

Al salir de sus casas, algunas personas divisaron el cuerpo de un joven tirado en el suelo a un lado del campo futbolístico.

El occiso reposaba inerte, encima de un andén, ubicado a un costado del Caño Piedra. El tórax quedó hacia atrás y las piernas colgando hacia el frente. Para muchos esta imagen simbolizaba el recorrido de la muerte por todo el municipio.

Era barbero

De inmediato, las autoridades llegaron a la zona para atender el trágico caso y acordonaron todo el sector. Gracias a las primeras investigaciones, el joven fue identificado como Johan Esteban Ocaña, de 22 años, oriundo de Risaralda, quien al parecer vivía en el barrio Belén y se dedicaba al negocio de la barbería, razón por la cual era conocido por algunos ciudadanos del municipio de Granada.

Los uniformados determinaron que el joven fue acribillado con impactos de bala, pero no han podido verificar cuántos tiros exactamente recibió Johan en su cuerpo.

Los ciudadanos lamentan esta pérdida, ya que señalan que muchos muchachos, en medio de la crisis, optan por tomar decisiones que no los llevan a caminos prósperos. Y sobre todo lo comentan porque en esta zona del barrio Villas de Granada, ya han ocurrido otros asesinatos.

Sigue la búsqueda

Ante estos hechos, las autoridades continúan investigando cada pista del crimen, ya que hasta el momento no han podido esclarecer con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

Así mismo, están recopilando toda la información necesaria para poder identificar a los autores de este lamentable suceso que enluta a la familia del joven Johan Ocaña.

Por otro lado, las autoridades recomiendan a los ciudadanos denunciar cualquier acto de violencia en su vecindario, para que los uniformados puedan atender con prontitud la urgencia y evitar que se presenten más tragedias como estas.

Redacción Extra Llano

5349 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba