Judicial

Liberan a mujer de 82 años que había sido secuestrada hace dos meses

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla
Luego de dos meses y medio en secuestro, la mujer fue puesta en libertad gracias a la presión de la Policía.

Cerca de 76 días dos hombres que se trasladaban en un vehículo se llevaron a la fuerza a Cecilia Torres de su finca El Mirador, localizada en la vereda La Colina de Piedecuesta, Santander.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis Ernesto García, aseguró que, gracias a labores de inteligencia, la Policía obtuvo pistas del paradero de la mujer de 82 años, quien fue llevada por la vía que comunica a Piedecuesta con Zapatoca.

De acuerdo a las autoridades, los secuestradores, al parecer de nacionalidad venezolana, la montaron en una camioneta y partieron con rumbo desconocido.

Se halló a la mujer en el municipio de Betulia, Antioquia, muy lejos de donde había sido plagiada. Los secuestradores exigían una alta cantidad de dinero para su liberación. Con cámaras de seguridad del sector las autoridades tratan de identificar a los secuestradores.

La abuelita ya regresó a su hogar y con la compañía de su familia se está realizando exámenes médicos que certifiquen su estado físico.

4965 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba