Judicial

Le desfiguró la cara a golpes: Propinó brutal golpiza a su esposa en Santander [VIDEO]

Foto: Captura de Pantalla
En el municipio de Puerto Wilches un hombre, a la vista de todos, masacró a una mujer; los hechos quedaron grabados.

No paran, por desgracia, las agresiones para las mujeres. Se registró en las últimas horas un macabro hecho de maltrato en el municipio de Puerto Wilches (Santander), cuando un hombre -a la vista de todos- le propinó una brutal golpiza a su pareja, que quedó grabada en video.

Según se conoció, el caso de maltrato intrafamiliar se dio en la mañana del sábado, en esta población que queda a dos horas y 54 minutos de Bucaramanga, y justo un día después del debate de control político hecho por la Asamblea a la Secretaría de la Mujer, ante el aumento de casos, en un 7,2%.

En las fuertes imágenes se puede apreciar cómo el maltratador -que estaba sin camisa- golpeó y pateó a la mujer, mientras agarra su cabello y la saca a rastras de una vivienda. Como si fuera poco, en un parque aledaño, siguió agrediéndola, ante la mirada de los presentes.

Los vecinos de la pareja dieron aviso a las autoridades, que llegaron al lugar de los hechos y arrestaron al agresor, quien deberá responder por esta grave conducta, con la que humilló a su esposa.

De acuerdo con lo manifestado por la Policía el sujeto sufriría de problemas psiquiátricos, aunque las investigaciones continúan con el fin de reparar a la víctima, que tuvo lesiones en diferentes partes de su cuerpo y fue victimizada por este hombre.

20659 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba