Judicial

"La boda del COVID": Alcalde de Algeciras bailó y gozó con más de 50 personas [VIDEOS]

Foto: Cortesía
El mandatario Libardo Pisco Liscano, envuelto en la polémica intentó defenderse diciendo que "no era una rumba, solo una reunión familiar"

En un video que circula en redes sociales quedó registrada la celebración del matrimonio de Libardo Pinto Liscano, alcalde del municipio de Algeciras, Huila.

El hecho habría tenido lugar en un reconocido hotel ubicado en zona rural del municipio de Campoalegre, al parecer, violando las medidas de bioseguridad decretadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

En un apartado de la entrevista que podrá ver a continuación, el mandatario señaló que “Los comentarios que están pasando por redes sociales quiero aclarar que no son ciertos. Fue la ceremonia de matrimonio, una ceremonia que se hizo netamente espiritual, yo soy benéfico cristiano, no hubo fiestas, simplemente lo que hubo fue la ceremonia y una cena compartiendo con mi familia y atendiendo todas las medidas de seguridad”.

Pese a las declaraciones del acalde en el vídeo durante el baile del vals ni él, ni ninguno de los asistentes al matrimonio se observan utilizando el respectivo tapabocas, el cual es obligatorio según el decreto presidencial.

Desde la Policía del Huila indicaron que una vez se conoció la situación se inició la respectiva verificación de lo sucedido para establecer si el establecimiento contaba con los respectivos permisos o autorizaciones que le permitan la realización de eventos sociales.

8878 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba