Judicial

En Cauca cae “Titi”, presunto responsable del hurto de varias motocicletas en Popayán

En Cauca cae “Titi”, presunto responsable del hurto de varias motocicletas en Popayán
En Cauca cae “Titi”, presunto responsable del hurto de varias motocicletas en PopayánEl sujeto, además, poseía tres anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado y agravado.

En un trabajo conjunto con funcionarios de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Popayán y Fiscalía General de la Nación, se logró la captura mediante orden judicial de un sujeto de 28 años de edad conocido como “Titi”, por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión.

Según las autoridades judiciales, el indiciado hacía parte de la desarticulada estructura delincuencial “Los Martilleros” dedicada al hurto de motocicletas en las comunas 2, 4, y 8 de la capital caucana. Así mismo, se le señala de coordinar la ubicación de caletas o lugares clandestinos donde ocultaba los automotores unas veces eran hurtados.

“Titi”, fue capturado sobre la avenida panamericana al norte de la ciudad, luego que el Juzgado Promiscuo Municipal de Puracé Coconuco emitiera orden de captura en su contra por el delito anteriormente mencionado.

El sujeto quien además, poseía tres anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado y agravado, una por tráfico, fabricación y porte de armas fuego y una más por falsedad personal, fue enviado a la cárcel por decisión de un Juez de la Republica en audiencia de imputación de cargos.

6222 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba