Judicial

Ejército destruye semillero con más de cinco mil matas de coca en el Putumayo

Foto: @COL_EJERCITO
Foto: @COL_EJERCITO
Una de las principales operaciones que se ha gestado en contra de este fenómeno criminal se desarrolló en la vereda Teteyé.

En operaciones de control y registro que se efectúan en el departamento del Putumayo, afectando de manera significativa la cadena del narcotráfico, el Ejército Nacional, ha logrado la ubicación y posterior destrucción de un semillero con más de cinco mil matas de coca.

Una de las principales operaciones que se ha gestado en contra de este fenómeno criminal se desarrolló en la vereda Teteyé, en zona rural del municipio de Puerto Asís – Putumayo, hasta este sector llegaron tropas del Batallón del Batallón de Artillería n°27 General Castro Bayona, quienes ubicaron y destruyeron un semillero con cinco mil matas de coca pertenecientes al Grupo Armado Organizado residual E-48.

Es de resaltar que los dineros producto de la comercialización de estos narcóticos, son utilizados para la consecución de armas y explosivos, para continuar las afectaciones en contra de la población civil y la fuerza pública.

Con este importante golpe, la Vigésima Séptima Brigada y el Batallón de Artillería n°27, corroboran el compromiso que se tiene de continuar afectando significativamente la cadena del narcotráfico y de esta manera proteger a la población civil, principalmente a nuestros jóvenes.

5043 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba