Judicial

Ejército captura miembro del grupo delincuencial ‘La Costru’ en el Putumayo [VIDEO]

Foto: @COL_EJERCITO
Foto: @COL_EJERCITO
Edwin Arvey Caliz Ceballos llevaba a cabo extorsiones y participaba en el envío y comercialización de narcóticos.

En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan de Campaña Héroes de la Libertad del Ejército Nacional, la Vigésima Séptima Brigada, con tropas del Gaula Militar Putumayo en un trabajo interagencial con el CTI de la Fiscalía, logran la captura de un sujeto perteneciente al Grupo de Delincuencia Organizada la “Costru”, el cual delinque en el departamento del Putumayo, llevando a cabo extorsiones y participando en el envío y comercialización de narcóticos.

La operación que permitió la captura de Edwin Arvey Caliz Ceballos, se dio en zona urbana del municipio del Valle del Guamez, en el departamento del Putumayo, allí se encontraba este sujeto tenia orden de captura por el delito de extorsión agravada y concierto para delinquir. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 50 seccional Valle del Guamez.

La sexta División del Ejército Nacional continua trabajando de la mano con sus unidades militares, comprometidos con la comunidad, corroborando la lucha permanente en contra de los grupos armados organizados y los delitos que estos representan, contribuyendo con estas acciones a la tranquilidad y bienestar de los habitantes de la región.

6068 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba