Judicial

Delincuentes terminaron con la vida de un vigilante de un conjunto residencial en Cúcuta

La Opinión
La víctima quien se desempeñaba como guarda de seguridad del lugar, recibió un impacto de bala en la parte derecha del pecho y esto le ocasionó la muerte

El lamentable hecho se presentó cuando Jean Carlos Botello, quien se desempeñaba como guarda de seguridad del lugar, vio algo sospechoso en su turno.

En ese momento, un delincuente que se desplazaba en moto intentó ingresar al condominio a la fuerza y el vigilante trató de impedirlo. En ese momento, el desconocido sacó un arma de fuego y le disparó.

Posterior al ataque, el agresor empredió la huída en su motocicleta. Botello fue auxiliado por algunos vecinos, entre ellos un médico que habitaba en el  conjunto, luego fue llevado a la clínica Medical Duarte. 
 
Desafortunadamente, por la gravedad de la herida recibida, horas más tarde el hombre falleció. Las autoridades del CTI adelantan la investigación de lo sucedido, pues el conjunto contaba con cámaras de seguridad. 

El homicida logró escapar de la escena

En las cámaras de seguridad del reconocido conjunto residencial quedó grabado el homicidio y las autoridades analizan de manera rigurosa las imágenes para identificar al agresor.
4759 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba