Judicial

Brutal accidente de tránsito: Un menor de edad muerto y tres heridos en el Atlántico

Foto: Cortesía
El hecho se presentó en horas de la mañana de este lunes festivo en el sector conocido como La Cordialidad, en jurisdicción de Sabanalarga

En las últimas horas se registró un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 73 de la vía La Cordialidad, en jurisdicción de Sabanalarga. El saldo de este choque fue un menor de edad muerto y tres heridos. 

Un vehículo marca Chevrolet Spark,  de placas FRR 966, de color rojo, terminó por fuera de la vía y una persona que iba en el automotor resultó muerta en el lugar. El conductor perdió el control y se salió de la vía sufriendo volcamiento.

La víctima mortal terminó siendo un adolescente de 16 años identificado por la Policía como Óscar Alonso González Ruíz, quien se dedicaba al oficio de la barbería.

En los mismos hechos resultaron lesionados Jair Smith Romero Cárdenas de Cartagena, 36 años de edad, conductor del vehículo; Erica Patricia González, barranquillera de 41 años de edad; y Jhony Meza Púa, de 26 años de edad.

Los antes mencionados fueron trasladados a la clínica Campbell del municipio de Sabanalarga, por presentar golpes en diferentes partes del cuerpos y están a la espera de más exámenes médicos para descartar heridas de gravedad.

Por este hecho se captura al conductor del vehículo por el delito de homicidio culposo y violación de medidas sanitarias art. 368 C.P, el cual será presentado ante la fiscalía URI del municipio de Sabanalarga 

3723 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba