Judicial

¡Batalla campal entre Policías! Se presentó riña en centro vacacional en Cartagena [VIDEO]

Captura de pantalla
En el lugar se detuvieron a 11 auxiliares bachilleres, quienes se encontraban en ese lugar como parte de su aislamiento obligatorio.

Un grave hecho se presentó en la noche del jueves en Cartagena, donde un grupo de Policías se pelearon entre sí en un centro vacacional de la ciudad, dejando 11 auxiliares bachilleres detenidos durante la fuerte riña.

Uno de los vecinos del lugar grabó todo con su teléfono celular, donde se aprecian a las patrullas de las autoridades en la puerta principal, en cuyo lugar se encontraban los auxiliares residiendo de manera temporal, pues estaban cumpliendo su medida de aislamiento por el Coronavirus.

Sin embargo, durante la noche llegaron varias patrullas de la Policía, para después presentarse la fuerte riña, en la que los habitantes cercanos informaron de disparos y granadas de aturdimiento, que en el video que circula en redes sociales se alcanzan a escuchar claramente.

En dicha grabación, los uniformados estaban en la puerta, resguardándose mientras los auxiliares los atacaban desde adentro, lo que causó pánico entre los vecinos, para finalmente dar con la captura de 11 auxiliares bachilleres, que serán judicializados.

A través de un comunicado, la Policía Nacional explicó lo sucedido: “En horas de la medianoche se registró una riña en el interior del centro vacacional entre varios jóvenes auxiliares bachilleres que prestan su servicio militar obligatorio en la institución, y quienes se encontraban en las instalaciones como parte de la reserva estratégica, cumpliendo un aislamiento preventivo dispuesto por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias”.

“La oportuna reacción evitó que se registraran personas lesionadas, producto de este enfrentamiento, donde se requirió de la presencia de varias unidades policiales”, finalizó el texto, donde los implicados en la riña deberán responder por desobediencia a sus superiores, desórdenes y daños en el lugar.

 

 

3191 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba