Judicial

Adolescente que habría violado a su hermana pequeña, tendrá casa por cárcel

Adolescente que habría violado a su hermana pequeña, tendrá casa por cárcel

El presunto victimario, según la información de la Fiscalía, es un joven de 16 años y familiar de la niña que habría sufrido los abusos.

El caso de presunto abuso sexual contra una menor se registró desde febrero del 2019 en Guadalajara de Buga, la Fiscalía imputó cargos a un adolescente como presunto responsable y un juez decidió darle “casa por cárcel”.

Según la información de la Fiscalía, el presunto victimario, es un joven de 16 años de edad y hermano de la niña que habría sufrido los abusos.

“Fue objeto de medida de internamiento preventivo en su lugar de residencia, por parte de un juez de Infancia y Adolescencia, luego de que la Fiscalía le imputara cargos como presunto responsable de delitos sexuales”, explicó el ente investigador.

Tras la denuncia recibida y la investigación, Policía de Infancia y Adolescencia aprehendieron al adolescente en una vía pública, con orden judicial.

La Fiscalía lo señaló por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.Las autoridades no han aclarado, es a cuál lugar de residencia fue enviado, pues en su casa vive su hermana pequeña, la víctima.

La investigación sigue en curso, y a Infancia y Adolescencia se le ha pedido acompañamiento. El ICBF, también conoce del caso y ha atendido a la menor.

 

 

4728 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba