Internacional

¡Tragedia aérea en Pakistán! Avión con 100 personas se estrelló en Karachi

Caracol Radio
Según informaron los testigos, la aeronave chocó contra varias casas cercanas al aeropuerto de la ciudad.

Un avión de Pakistan International Airlines (PIA) con más de 100 personas a bordo, se estrelló este viernes cerca del aeropuerto de Karachi en Pakistán, proveniente de Lahore, comunicó Geo TV citando a una fuente de la Aviación Civil.

El portavoz de PIA, Abdul Sattar, confirmó el accidente y precisó que se trata de un Airbus A320, que llevaba a bordo a 95 pasajeros y ocho tripulantes.

Las fuerzas de reacción rápida que ayudan a la administración civil, así como cinco brigadas de bomberos, llegaron al lugar del accidente. Según los testigos, el avión cayó sobre varias casas y, a causa del impacto, se cortó la electricidad en la zona.

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, escribió en su cuenta de Twitter que está profundamente conmocionado por el accidente del avión de PIA y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.

"Estoy en contacto con el director general de PIA, Arshad Malik, quien salió para Karachi, así como con los equipos de rescate y ayuda en tierra, ya que actualmente es la prioridad", dijo.

Agregó el primer ministro Khan que las autoridades iniciarán inmediatamente una investigación del accidente.

Con información de Sputnik

2671 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba