Internacional

¡Se salvó de la muerte! Mujer cae desde un noveno piso y se levanta como si nada [VIDEO]

Foto: Captura de PantallaClarín
Foto: Captura de PantallaClarín
La accidentada, de 27 años, se encuentra ingresada en una unidad de cuidados intensivos, pero los médicos no temen por su vida.

Las redes sociales ya debaten si se trata de un intento de suicidio o si se trató de un accidente; lo cierto es que una cámara de vigilancia captó cómo una mujer cayó desde el noveno piso de un edificio a un montaña de nieve en el suelo y, después de unos segundos, se levantó y se fue andando por sus propios medios.

El insólito hecho tuvo lugar en la ciudad rusa de Izluchinsk, en el distrito de los Urales. La mujer, de 27 años,  de la que aún se desconoce su identidad se encuentra internada en un hospital en la unidad de cuidados intensivos, aunque los médicos no temen por su vida.

Las autoridades han iniciado una investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido. "El objetivo es determinar si la mujer cayó por su propia motivación del edificio, si alguien la amenazó para hacerlo o si se trató de asesinarla", dijo la fiscal que está a cargo de la investigación.

El video que fue publicado en Twitter, se ha vuelto viral en otras redes sociales y además ha causado un gran impacto entre los internautas en Rusia. Las imágenes ya alcanzaron más de 300.000 reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios.

 

37673 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba