Internacional

A puñalazos: En plena reunión virtual un hombre de 72 años fue asesinado por su hijo

Foto: Referencia
El ataque fue observado por 20 personas quienes avisaron de inmediato a las autoridades en Estados Unidos

Este lamentable hecho sucedió en el condado de Suffolk ubicado en Nueva York, Estados Unidos, y la víctima fue identificada como Dwight Powers de 72 años.

Este crimen parece ser el primero en desarrollarse en la plataforma Zoom, cuya cantidad de usuarios explotó a raíz del confinamiento decretado por la pandemia en gran parte del mundo. 

El jueves, poco después del mediodía, Thomas Scully-Powers apuñaló de muerte a su padre, Dwight Powers, de 72 años, en la ciudad de Amityville, en Long Island, conocida sobre todo por la película de terror que lleva su nombre y fue estrenada en 1979.

El hijo de Dwight y responsable del crimen, Thomas Scully-Powers de 32 años, dejó la escena del crimen y huyó a Long Island Amityville. Sin embargo, una hora después fue capturado por la policía gracias a las denuncias del resto de los participantes de la videollamada.

Es una realidad que en la actualidad, millones de personas se encuentran ahora cotidianamente en plataformas como Zoom, Google Hangout, Houseparty o Facetime  para dialogar, tomarse una copa juntos o festejar cumpleaños, graduaciones o aniversarios. 

9159 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba