Internacional

¡Asqueroso! Repartidor de pizza escupe el domicilio y graba su ‘hazaña’ [VIDEO]

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.

Burak S., un repartidor de pizzas turco quien fue captado escupiendo los productos que entregaba a sus clientes, podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según la solicitud de un fiscal de la provincia de Eskişehir, al noreste del país.

El hecho fue conocido en diciembre de 2017, gracias a un video de seguridad del propietario de uno de los edificios que visitaba el joven, quien además le gustaba grabar lo que hacía con su teléfono celular. Tras conocerse la cinta, en el que se ve claramente cómo el repartidor abre las cajas y deja su 'recuerdo', este se hizo viral en redes sociales.

Aunque en principio el sujeto tuvo que pagar una multa de 4.000 liras turcas (Unos 2 millones 2 291 mil pesos), el fiscal del caso insiste en darle un escarmiento y hacerlo pagar con cárcel por ello, toda vez que violó el principio de confianza y normas de salubridad que esperan los compradores se respeten.

Burak enfrenta los cargos de poner en peligro la vida o la salud de otras personas alterando los alimentos, y la degradación de la propiedad. Después de cinco audiencias aun no se conoce la sentencia que deberá cumplir por sus actos, pero lo más probable es que sea condenado con privación de su libertad.

 

30983 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba