Internacional

Encuentran muerta a niña de 6 años que era buscada por el FBI en EE.UU.

Foto: Facebook
Foto: Facebook
La Policía estuvo intentando identificar dos autos que fueron captados por cámaras de seguridad cerca del lugar en el que desapareció la niña.

Faye Mary Swetlik, la niña de seis años de edad que el pasado lunes desapareció del patio delantero de su casa ubicada en Carolina del Sur, fue hallada muerta y ahora la Policía investiga su caso como un homicidio.

A través de una conferencia de prensa, el Departamento de Seguridad Pública de Cayce informó que el médico forense confirmó la identidad del cuerpo hallado.

“Estamos investigando este caso como homicidio”. Asegura FBI, “dado que esta comunidad ha estado trabajando arduamente para encontrar a Faye y regresarla a casa a salvo, quisimos que supieran lo antes posible", expuso Byron Snellgrove, director del departamento.

Permanece incierto cómo murió la menor, dónde y cuándo fue encontrada, sin embargo, en algunos reportes se asegura que las autoridades hallaron el cuerpo de Faye en su vecindario, al cual solo permiten ingresar a residentes y camiones repartidores. Hasta el momento no se ha hecho ningún arresto por el crimen.

Las autoridades fueron llamadas a las 17:00 horas, poco más de una hora después de que la familia se dio cuenta de la desaparición de Faye.

La mañana del jueves, la Policía estuvo intentando identificar dos autos que fueron captados por cámaras de seguridad cerca del lugar en el que desapareció la niña. Las autoridades cuestionaron a los ocupantes de uno de los vehículos, pero todavía estaba

Además de revelar una fotografía de los vehículos que son investigados, la Policía difundió imágenes de Faye bajando del autboús escolar. Horas más tarde desaparecería al jugar en el patio de su casa.

 

 

4673 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba