Internacional

De milagro sobrevivió recién nacida que su madre lanzó por la ventana en Rusia

Foto: Ilustración
Foto: Ilustración
La pequeña se debate entre la vida y la muerte con una grave lesión en la cabeza.

Una joven rusa de 18 años de edad es acusada de dar a luz en su casa, envolver a su recién nacida en una toalla y lanzarla por la ventana del segundo piso, la bebé sobrevivió de milagro, indican reportes.

Se detalla que una vecina llamada Natalia Buslova escuchó el débil llanto de la pequeña, corrió hacia el jardín y alcanzó a ver sus piernas en la hierba debajo de la ventana. La mujer llamó de inmediato a una ambulancia y recogió el pequeño cuerpo.

La recién nacida ahora se debate entre la vida y la muerte en un hospital, mientras su madre, identificada por medios locales como Lyudmila Muradova, enfrenta una investigación por intento de homicidio.

Médicos indicaron que la bebé sufrió una "grave lesión en la cabeza", por lo que ahora tiene un respirador y los especialistas hacen lo que pueden para salvar su vida.

Lyudmila Muradova, la madre de la menor, afirmó que estaba "asustada y en shock". Se sabe que ella terminó con el padre de la bebé, pero que su abuela estaba dispuesta para cuidar de la pequeña.

 

 

La abuela de Lyudmila expuso no comprender "cómo pasó esto", sin embargo, aún no ha visitado a la menor en el hospital.

Se especula que las templadas temperaturas permitieron que la bebé sobreviviera, porque si hubiera estado nevado la pequeña se habría congelado.

Los investigadores ya presentaron una demanda por intento de homicidio en el caso. Según informes de NTV, la joven preguntó por la duración de la condena que podría recibir, pero no por la salud de su hija.

3642 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba