Economía

Uber reactivó operaciones en Colombia mediante nuevo modelo de la aplicación

Foto: Prensa Libre
Foto: Prensa Libre
Dentro de las renovadas condiciones de la 'app' se encuentran cinco diferentes servicios.

La plataforma de transporte puso nuevamente en funcionamiento su servicio este jueves 20 de febrero a las 8:00 am. Para continuar con su uso se debe aceptar un contrato de arrendamiento de vehículo con conductor.

La aplicación regresó a Colombia con algunas modificaciones, dentro de las cuales la principal consiste en el nuevo acuerdo que debe aceptar el usuario, y que contará con nuevas políticas de manejo de datos.

La empresa expresó a través de un comunicado que: “Permitirá arrendar un vehículo con un conductor bajo un acuerdo de las partes al momento de la llamada. La aplicación será el punto de contacto que conecta las dos partes para que entre ellas celebren un contrato”. Anunciando a su vez cinco nuevos servicios: Por Horas, UberYa, Economy, Comfort y XL.

El regreso de la aplicación se concretó en el marco de una reunión realizada este jueves 20 de febrero, entre la Consejería Presidencial de Transformación, los ministerios de Transporte, Trabajo y Tic, y plataformas de transporte (incluida Uber).

 

6391 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba