Economía

Compañia cervecera prestará su flota de camiones y donará un millón de botellas de agua

Imagen: Cortesía.
Esta ayuda ante la emergencia nacional, permitirá el transporte de víveres y otros productos de primera necesidad en las ciudades del país.

Ante la actual emergencia sanitaria decretada por las autoridades con relación a la propagación del COVID-19, Bavaria pone a disposición del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte, su flota de camiones y su experiencia logística, para transportar víveres y otros productos de primera necesidad que puedan ser requeridos en distintas ciudades del país.

Esta flota de camiones cumplirá con todos los requerimientos de seguridad y salubridad indicados por las autoridades de salud. De igual forma, el equipo de colaboradores que conducirán estos vehículos contará con todas las medidas y protocolos de protección necesarios para salvaguardar su integridad física y las de las comunidades a donde lleguen.

“En Bavaria sabemos que sólo la suma de muchas acciones contribuirá a reducir el impacto de esta emergencia en nuestro país. Por eso, seguimos tomando medidas para ser parte activa de la solución y ayudar a la comunidad colombiana en esta difícil situación”, afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria.

La compañía también entregará un millón de botellas de Agua Zalva principalmente a la Policía Nacional, organismo que en las últimas semanas ha intensificado sus esfuerzos en busca de proteger a la ciudadanía. Esta donación busca exaltar la labor y gran esfuerzo de estos héroes que cuidan a la población colombiana en cada rincón del país.

 “Llevamos 130 años trabajando día a día por transformar a Colombia, y sabemos que en este momento lo más importante es sumar esfuerzos y acciones que permitan sacar adelante a nuestra Colombia”, concluyó Regis.

7411 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba