Economía

CATAM participó en encuentro de emprendimiento y Economía Naranja en Funza, Cundinamarca

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
La Fuerza Aérea Colombiana participa en este tipo de eventos, con el propósito de dar a conocer su misión principal e invitar a todos los jóvenes colombianos a incorporarse a la Institución.

El Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, participó en la Cuarta Feria Naranja y Quinto Encuentro de Emprendimiento Regional de la Sabana de Occidente, que tuvo lugar en la Plazoleta Marqués de San Jorge, ubicada en Funza, Cundinamarca.

El evento, coordinado por la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Funza, cumplió con el objetivo de mostrar el trabajo que realizan diferentes empresas innovadoras de la región. En esta oportunidad, se llevaron a cabo conferencias y muestras de proyectos, además tanto visitantes como expositores apreciaron diferentes actos culturales.

Esta Feria "Naranja", constituyó un espacio donde los emprendedores dieron a conocer al público en general exitosos proyectos de investigación, igualmente los planteles educativos sus iniciativas en los campos de ciencia y tecnología.

La Fuerza Aérea Colombiana a través del CATAM, participa en este tipo de eventos, con el propósito de dar a conocer su misión principal e invitar a todos los jóvenes colombianos a incorporarse a la Institución Aérea.

Powered by Sindyk Content
Arriba