Deportes

¡Vuelve y juega! Juan Sebastián Molano celebró otra vez en el Tour Colombia [VIDEO]

@SClaros12
@SClaros12
Al igual que en Duitama, el boyacense aplicó velocidad en el embalaje para festejar en Sogamoso, de nuevo superando a Hodge en el último metro.

El Tour Colombia 2020 mostró entre ayer y hoy un gran espectáculo en el embalaje, donde ambas carreras quedaron a manos de Juan Sebastián Molano, quien este jueves celebró en Sogamoso.

La competencia tuvo 177 kilómetros desde Paipa, donde la montaña apareció con dos puertos de cuarta categoría, pero el final era para los más veloces, fue allí donde el boyacense le apunto al triunfo.

En los últimos kilómetros, todo parecía indicar que Álvaro Hodge celebraría finalmente una victoria, ya que en Duitama se le fue en los últimos metros, caso que se repitió con el mismo personaje: Juan Sebastián Molano.

El ciclista del UAE Emirates apareció desde atrás al pedalista del Quick Step, le fue ganando en la potencia de pedaleo y pasó primero la meta, seguido por Edwin Ávila, del Israel Start Up Nation.

Las cosas en el Tour Colombia siguen igual que al comienzo, dejando a Jonathan Caicedo con la camiseta naranja de líder, seguido con el mismo tiempo de sus compañeros del Education First, que son Sergio Higuita, Daniel Martínez y Tejay Van Garderen.

Para la cuarta etapa, serán 168 kilómetros desde Paipa hasta Santa Rosa de Viterbo, donde la montaña tendrá mayor protagonismo, con dos premios de cuarta categoría, uno de tercera en la meta y tres puntos de sprint intermedio.

 

 

 

 

16624 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba