Deportes

Sin sede deportiva para el azul: Millonarios no podría entrenar por cuarentena en Bogotá

Caracol Radio
El cuadro 'embajador' tendría un grave problema en los días previos al reinicio del campeonato colombiano.

Con el fútbol colombiano dando los primeros pasos para el regreso a la competencia, los equipos están atentos a cómo evoluciona la pandemia del Coronavirus en Colombia, que para septiembre llegaría al pico de contagios en el país.

En especial en las ciudades con mayor cantidad de enfermos, una de ellas es Bogotá, que esta semana inició la cuarentena sectorizada por localidades, arrancando con ocho de ellas, que durante dos semanas estarán en aislamiento restrictivo.

Sin embargo, esa medida podría afectar seriamente a Millonarios, dado que para agosto contarían con un problema muy grande, producto de las restricciones de una de las localidades en esas fechas.

Según el portal Futbolred, la sede deportiva de los azules no podría ser usada entre el 10 y 23 de agosto, pues en esos días habrá cuarentena en Suba, localidad donde se encuentra ubicado el lugar, en el sector de Arrayanes.

De esta manera, Millonarios no podría abrir el lugar para ninguna actividad física, ya que solo se permitirían las excepciones básicas como servicios de salud, abastecimiento y seguridad.

Por el momento, en los 'embajadores' no se sabe si pedirán alguna autorización a la Alcaldía Mayor para entrenar en Arrayanes, pero desde ahora se contempla una grave dificultad, pues esa cuarentena cae justo días antes del posible reinicio de los partidos del fútbol colombiano.

6868 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba