Deportes

¡Preocupación en Millonarios! Por la posible llegada de su último refuerzo en el semestre

Goal
Goal
El equipo sigue mirando las opciones que tiene para definir una contratación, de lo contrario dejaría la nómina igual.

Millonarios sigue en busca de mejorar su nivel de juego, pensando en el duelo del domingo contra Boyacá Chicó, por la quinta fecha del campeonato colombiano, donde deberán ganar para no quedar rezagados en la tabla.

Alberto Gamero ha mirado bien la parte defensiva y al recuperar el balón, pues esos fueron los errores que les costó la goleada 4-1 ante Jaguares, sumado también a que estaría esperando un nuevo jugador.

Aunque por el momento Millonarios sigue concentrado en mejorar el nivel de la nómina actual, no se descarta traer un nuevo jugador a la plantilla, ya que el mercado cierra el 21 de febrero y lo ven factible.

Todo se debe a que Gamero ya dijo antes que la parte defensiva no tiene suficientes jugadores de nivel, con Juan Pablo Vargas y Luciano Ospina con experiencia, acompañados por los juveniles Breiner Paz y Andrés Llinas.

Es por eso que mientras se cierra el mercado, Millonarios seguirá atento a algún central con condiciones, de lo contrario lo buscaría hasta que se abra el periodo de jugadores libres en marzo.

11530 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba