Motor

Comisarios de la Fedeautos participaron en el GP de Fórmula E en México

Federación Colombiana de Automovilismo
Federación Colombiana de Automovilismo
Los oficiales de la entidad colombiano hicieron parte de una capacitación para competencias de primer nivel del automovilismo.

La Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo hizo presencia en el recién Gran Premio de Fórmula E de México, que se hizo el fin de semana en el circuito del  Autódromo Hermanos Rodríguez en el DF, con la participación de un grupo de oficiales dentro del staff,  para la capacitación de primera línea para las autoridades deportivas.

El Clerk of the Course del GP de F1 de México y del México E-Prix,  Julián José Abed Jiménez, afirmó que “estamos orgullosos del trabajo realizado por los oficiales colombianos, estamos muy contentos, ellos vienen y se unen a nuestro equipo y somos una familia conformada con la cual hemos logrado resultados importantes, sumamos ya 6 eventos y nos han destacado como el mejor evento en 5 oportunidades”.

Durante su participación en el México E-Prix, los oficiales de Fedeautos recibieron capacitación de parte de los instructores de OMDAI-FIA, Filiberto Rojas, director de Intervención, y de Javier Luckie, director de Pista, en temas de manejo de carrera y protocolos de intervención en pista, y manejo de banderas; conceptos ejecutados durante el día de prácticas y la realización del GP de Fórmula E.

Con esta, los oficiales de Fedeautos ya suman dos participaciones en el México GP de F1 (2018-2019), una en el GP de F1 de E.U. (2019) y dos en el México E-Prix (2018-2019).

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

12363 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba