Motor

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón se alistan para Daytona

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón se alistan para Daytona
Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón se alistan para DaytonaSerá en los primeros entrenamientos previos a la prueba de resistencia más importante del mundo que se correrá entre el 25 y 26 de enero.

Los Pilotos colombianos Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón saltarán a la pista este fin de semana en lo que representará el inicio de temporada automovilística 2020 con su participación en las 24 horas de Daytona del 3 al 5 de enero, primeros entrenamientos previos a una de las pruebas de resistencia más importantes del mundo: Las 24 Horas de Daytona, que se correrán el 25 y 26 de enero.

Juan Pablo Montoya arrancará de esta manera su participación en la temporada 2020 del Campeonato IMSA que inicia precisamente con esta prueba anual preparatoria, enfilado en el equipo Penske, con el objetivo claro de retener el título de Campeones 2019, para la prestigiosa prueba conducirá con Dane Cameron, Simon Pagenaud, y Alexander Rossi.

En Tanto que Tatiana Calderón, de 26 años de edad, debutará en lMSA con el GEAR Racing, en un equipo de pilotos 100% femenino junto a Bia Figueiredo, Katherine Legge y Christina Nielsen.

El Roar es obligatorio para todos los equipos que planean participar en el Rolex 24 At Daytona, lo que significa que allí deben estar los mismos autos que estarán en la lista de entrada a Daytona 24.

6962 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba