Deportes

¡Mal viaje! Emmanuel Adebayor se marchó de Paraguay y quedó 'atrapado' en Benín

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
El futbolista africano se dirigía Togo para pasar la crisis por el Coronavirus con su familia.

Luego de conocerse la suspensión del torneo paraguayo de fútbol en la décima jornada por culpa de la crisis del Coronavirus y que además el gobierno de ese país decretara el toque de queda para evitar la propagación y el contagio, Emmanuel Adebayor decidió volver a Togo para pasar este momento junto a su familia.

El delantero viajó inicialmente hasta Francia para de allí abordar un vuelo que lo llevara a Benín y por último llegara a su país natal. Sin embargo, en esta última escala fue obligado a ponerse en cuarentena por 14 días, impidiéndole de esa manera volver a su nación.

Por su parte, el club Olimpia, emitió un comunicado al respecto donde informaba la decisión del jugador y la recomendación realizada por el club “le hemos informado al mismo los riesgos que esto conlleva, pero la decisión de el fue la de pasar este tiempo con su familia”.

Adebayor durante su paso por Paraguay no ha anotado goles, ha jugado en total cuatro partidos y vio la roja en el partido de Copa Libertadores ante Defensa y Justicia. Aunque la llegada del futbolista togolés significó un importante aumento de socios.

1201 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba