Deportes

¡Fichaje sorpresivo del América de Cali! Contratarían a una figura para el otro semestre

El País
Los directivos estarían considerando su vinculación ante la salida de alguien importante en el equipo.

América de Cali se estaría enfrentando a un duro momento en estos meses de suspensión del campeonato colombiano, pues la falta de ingresos los tiene en serios problemas económicos, al punto que revisarían su plantilla de fondo.

Todo pasaría con el fin de intentar abaratar los costos actuales, ya que el equipo actual tenía como objetivo ser protagonista del Torneo Apertura y la Copa Libertadores, pero con ambos detenidos por la pandemia del Coronavirus, encontrarios dificultades para pagar.

Es por eso que una de las opciones que se estaría contemplando en la parte directiva es la salida de Alexandre Guimaraes, según Antena 2, a quien se le acaba el contrato en junio y no han llegado a un acuerdo para la renovación, debido a la falta de dinero para mejorar sus condiciones.

Por esa razón, el reemplazo contemplado en el América de Cali es nada menos que Juan Cruz Real, entrenador argentino recordado por sus pasos por Jaguares y Alianza Petrolera, quien fue candidato a tomar el club en 2019, pero el brasileño le ganó el puesto.

Por el momento, en el América de Cali siguen esperando el momento para el regreso del fútbol colombiano, donde también es posible que no tengan muchos jugadores, si se contempla como fechas entre agosto o septiembre, por la no renovación de contratos.

9994 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba