Deportes

¡Están buscando equipo! Dos jugadores desean salir de Millonarios esta semana

Futbolred
Futbolred
Antes de que cierre el mercado de fichajes, esperan poder concretar su desvinculación del club, ante la falta de minutos.

Millonarios ya se encuentra en Bolivia para su encuentro de vuelta por la Copa Sudamericana, contra el Always Ready este jueves, en cuyo juego Alberto Gamero desea que el equipo siga mostrando mejoría.

Una de las falencias en la nómina azul ha estado en defensa, donde comenzó mal por la lesión de Luciano Ospina y los discretos partidos de Breiner Paz y Juan Pablo Ospina, dejando al cuadro 'embajador' sin variantes en ese puesto.

También se le suma el hecho de que Gamero no contará este semestre con José Luis Moreno y Deivy Balanta, defensores centrales que están buscando equipo de manera urgente, esperando concretar algo esta semana.

En el caso de Moreno, tuvo por un momento al Deportivo Pasto muy cerca, pero las negociaciones se cayeron, y al igual que con Balanta, tienen hasta el 21 de febrero para encontrar equipo.

De lo contrario, ambos centrales no jugarán con Millonarios, ya que no los inscribirían en la Liga o la Copa Sudamericana, debido a que no rindieron con el nivel pedido por el técnico, sumado a las críticas de los aficionados por su mal rendimiento en 2019.

12531 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba