Deportes

Dura noticia para el automovilismo colombiano: Se canceló el Gran Premio Mobil Delvac 2020

Federación Colombiana de Automovilismo
Debido a que el evento aglomeraría a miles de personas en el Autódromo de Tocancipá, los organizadores decidieron no realizarla ante la emergencia sanitaria.

Informaron este fin de semana que la edición No. 33 del Gran Premio Mobil Delvac, a celebrarse los días 25 y 26 de julio, fue cancela, debido a que por normas de la emergencia sanitaria del Gobierno Nacional, no se pueden realizar eventos que aglomeren muchas personas.

En el caso de la prestigiosa carrera, donde las tractomulas son las protagonistas, se trata de un evento masivo que convoca a más de 20 mil personas.

“Atendiendo a las medidas implementadas por el Gobierno Nacional para afrontar la emergencia sanitaria en el país y ante la imposibilidad de anticipar hasta cuando se extenderán sus efectos, elGran Premio Mobil Delvac se cancela”, decía un comunicado de los organizadores.

“Para Mobil DelvacTM el bienestar y la salud de la familia transportadora es una prioridad. Reconocemos el trabajo de los héroes que recorren día y noche las carreteras para movilizar los productos que el país necesita a diario. Su esfuerzo y tenacidad ha permitido que Colombia avance en medio de la crisis”, finalizó la entidad.

Se espera que el próximo año se pueda adelantar la carrera, que cada año convoca a cientos de conductores de todo el país en el Autódromo de Tocancipá, en el cual se realizan distintas pruebas de conducción y resistencia.

Con información de Prensa GP Mobil Delvac

3967 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba