Deportes

¡América de Cali no lo quiere tener! Jugador reconocido busca salir del club

Dimayor
Dimayor
Debido a que no será tenido en cuenta, el futbolista dejará el club luego de haber hecho parte del título en 2019.

El América de Cali se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones, con 10 puntos al igual que el Deportivo Pasto, muestra del excelente trabajo que hizo Alexandre Guimaraes con la nómina durante la pretemporada.

Parte del éxito actual está en la construcción del equipo para los retos de 2020, que son la Liga y la Copa Libertadores, donde se debió dejar a un lado un grupo de jugadores que no tendrían espacio en el semestre.

Ese fue el caso de Juan Pablo Zuluaga, lateral derecho quien hace semanas está buscando equipo, luego de que le comunicara el América de Cali que no sería tenido en cuenta, ya que en su posición se tienen otros futbolistas.

Empezando por Cristian Arrieta, una de las contrataciones del semestre, y Daniel Quiñones, actualmente lesionado, los que le quitaron el lugar a Zuluaga, que al comienzo fue importante pero perdió el puesto el torneo pasado.

Pese a que un tiempo se supo que Independiente Medellín tenía en sus planes al defensor, el acuerdo se cayó y en este momento no se conoce su destino, el cual deberá definir antes del 21 de febrero, o seguirá entrenando con América hasta que finalice el contrato, pero sin ser inscrito para la Liga o la Libertadores.

10328 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba