Salud

El creador del método de la Bioneuroemoción vuelve a Colombia

El creador del método de la Bioneuroemoción vuelve a Colombia
El creador del método de la Bioneuroemoción vuelve a ColombiaEn marzo visitará Bogotá, viene a dictar dos cursos “Resonancias Familiares’’ y ‘’Emociones tras los síntomas’’.

Enric Corbera, uno de los pensadores más influyentes a nivel internacional y creador del método de la Bioneuroemoción,  vuelve a Colombia, en esta ocasión visitará Bogotá.

Entre las actividades de su agenda,  dictará la conferencia “El regalo de perdonarse’’. Durante la charla, podrás adquirir herramientas prácticas para comprender qué implica el verdadero perdón y aplicarlo en tu día a día. Catalogado como uno de los escritores más prolíficos del mundo contemporáneo,  lleva un mensaje de un renacer de conciencia que apoya a las personas a gestionar y responsabilizarse de sus estados emocionales, sentirse empoderados y capaces de resolver las vicisitudes que van surgiendo en el diario vivir. Durante sus viajes por América Latina y Europa ha llegado a más de 22.000 personas en alrededor de 38 países.

“La Bioneuroemoción, es un método humanista que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional del ser humano”, explica Corbera.

Recalca la importancia de saber identificar, gestionar y expresar las emociones en cualquier situación en la que nos podamos encontrar. “Las personas son capaces de aprender cómo afrontar emocionalmente cualquier situación que la vida les ponga por delante.” Señala. 

Durante su estadía en la ciudad, dictará dos cursos: ‘Emociones detrás de los síntomas’ y Resonancias Familiares’, en donde los participantes podrán encontrar respuestas sobre los conflictos y situaciones complejas que suceden en su vida. En el curso de ‘Emociones detrás de los síntomas’ los asistentes aprenderán a identificar la relación que existe entre el ambiente emocional y el desarrollo de una determinada  sintomatología física.

Por su parte, en el de ‘Resonancias familiares’ se  profundizará, a través de la autoindagación y del trabajo personal, en los principios de la proyección, el efecto espejo y el desarrollo del pensamiento cuántico, los cuales permiten investigar la interrelación entre nuestras experiencias vitales y nuestra historia familiar.

Fue nombrado Embajador de Paz por Mil Milenios de Paz y la Fundación PEA, en un acto celebrado en el Senado de la Nación Argentina. Ha escrito más de 17 libros.

3942 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba