Ciencia

¡A jugar! Actualización gratis de FIFA 20 tendrá la licencia de la Copa Libertadores

Foto: EA Sports
Foto: EA Sports
A partir del próximo 3 de marzo, los tres torneos más importantes de la Conmebol estarán en FIFA 20.

Los torneos de clubes más grandes de Sudamérica, la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa, llegarán a FIFA 20 como una actualización gratuita desde este 3 de marzo para las consolas PlayStation4, Xbox One y PC.

En este nuevo modo el usuario podrá jugar con clubes históricos del continente River Plate, Boca Juniors, Flamengo Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y la Universidad Católica para llevarlos a la cima del fútbol de clubes Sudamericano.

El Torneo permite a los jugadores liderar a su equipo desde la Fase de Grupos hasta la final de la Libertadores. Además, será posible experimentar un espacio completamente dedicado a novedades del certamen, así como las clasificaciones, partidos y resultados en tiempo real.

Así mismo, el jugador podrá disfrutar de un ambiente inigualable de una final de la Libertadores, la apasionante tensión de una semifinal y la euforia desde las primeras etapas de la competencia.

El juego contará con las estructuras auténticas de la competencia como patrocinios, camerinos y las noticias dinámicas que complementan los nuevos sistemas para la moral del jugador y director técnico.

Para hacer la actualización, sólo basta con que ingrese a la configuración de su consola y busque las actualizaciones. Según anunció EA, estará disponible desde este 3 de marzo a las 00:00 horas de cada país.

3861 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba