Bogotá

¡Una mamá descuartizada! Presentaron identidad de cadáver en bolsas en San Cristóbal

La FM
El cuerpo fue hallado por una persona que botaba la basura en el barrio La Victoria, cuando se dio cuenta de un pie humano.

Los habitantes del barrio La Victoria, en San Cristóbal, quedaron aterrados con el hallazgo esta semana del cadáver de una persona en bolsas de basura, luego de que uno de los residentes encontrara un pie humano, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes acordonaron el área para realizar la inspección de la escena.

Días después de tener el cuerpo en Medicina Legal, este fin de semana presentaron la identidad del occiso, con el cual continúan las investigaciones para dar con los responsables de esta horrible muertem que enluta a una familia en Bogotá.

Se trata de Janeth Adriana Aponte,una mujer de 45 años que según la emisora La FM, trabajaba como empleada en una caja de compensación familiar, "como jefe de las madres encargadas de suministrar la alimentación a padres de familia que tienen hijos en colegios distritales".

Una persona allegada a la fallecida aseguró que la mujer entregaba bonos alimienticios en varios puntos de la ciudad, pero el pasado miércoles nunca llegó a realizar su trabajo en el sector del 20 de Julio, al sur de Bogotá, sin saber qué había pasado con ella hasta que la encontraron en San Cristóbal.

También se conoció que Janeth era madre de una niña, tenía un esposo y vivían al sur oriente de la ciudad, además que las autoridades están investigando qué clase de persona la habría asesinado y dejado de esta manera, por lo que se presume que podría ser una venganza.

10054 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba