Bogotá

Se suicidó en el patio de su casa en el barrio Rincón de Santa Inés

Se suicidó en el patio de su casa en el barrio Rincón de Santa Inés
Se suicidó en el patio de su casa en el barrio Rincón de Santa InésEl joven tenía tan sólo 24 años de edad.

Un silencio largo profundo y sostenido, se vivió en la casa 7 interior 7 del barrio Rincón de Suba, después de que Alejandro Quintana Ramírez de 24 años, se apartara de este mundo en forma trágica. El joven quien había gozado de una gran alegría, quedó en el cuarto de ropas del primer piso de su vivienda suspendido, al parecer, de una gruesa sábana. Allegados que lo encontraron en el lamentable estado trataron de reanimarlo pero fue en vano, debido a que su alma ya no era de este mundo.

Historia

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este triste hecho, es que el joven caracterizado por sus buenas costumbres, había salido de su casa de Suba en las horas de la mañana del martes a ejecutar varias diligencias, sin dejar de lado ese sufrimiento que había invadido su alma.

Luego de haber compartido con varios amigos, en la tarde regresó de nuevo a su casa y al llegar se fue directo a su habitación, probablemente a planear la forma de salir de la encrucijada que se encontraba.

Mensaje de muerte

EXTRA logró conocer que Quintana, tomó su celular y le envió a uno de sus parientes un mensaje, probablemente anunciándole su viaje y luego salió directo al tendedero, que quedaba a pocos metros de la cocina y en medio desespero observó una especie de sábana, se subió a una butaca, se pasó el lienzo por el cuello y esperó que la muerte llegara a llevarse su alma. El cuerpo de Quintana Ramírez quedó en el patio de ropas llevándose sus secretos a la tumba.

La allegada que había recibido el mensaje, junto a otros parientes llegaron a buscarlo y por poco pierden en sentido al verlo sin vida. En este instante se desconoce cuál era ese tremendo dolor que tenía agobiado a Quintana. CTI de la Fiscalía, realizan las investigaciones.

Extra Bogotá

4167 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba