Bogotá

Pelea callejera terminó en muerte en la localidad de Santa Fe

Pelea callejera terminó en muerte en la localidad de Santa Fe
Pelea callejera terminó en muerte en la localidad de Santa FeEl hombre de 27 años murió en el barrio Veracruz.

Siguen los hechos violentos en localidad de Santa Fe. Esta vez, un hombre de 27 años fue asesinado por un sujeto que le propinó un disparo y le ocasionó heridas por arma blanca. El hecho se registró en las inmediaciones de la calle 17 con carrera 4 - 65 del barrio Veracruz, lugar donde se originó una fuerte riña. El cuerpo del occiso quedó tendido en plena vía pública. Las personas que estaban en la zona le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital Santa Clara, donde falleció.

El crimen

Según versión aportada por algunos ciudadanos que se encontraban en la zona al momento del crimen, en el sector se presentó una pelea entre dos sujetos. Uno de ellos sacó un puñal e hirió al otro, seguidamente desenfundó una pistola y le propinó un disparo para terminar con su vida.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para atender la situación y realizar la inspección correspondiente. Los expertos recolectaron evidencias, material probatorio y videos captados por las cámaras de seguridad para determinar las causas del hecho.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas las autoridades judiciales ofrezcan los resultados de las investigaciones.

Inseguridad

Los habitantes y comerciantes del barrio Veracruz aprovecharon para exigir a las autoridades policiales aumentarlas labores de patrullaje en la zona, ya que hay una banda criminal que los mantiene azotados. “Estamos cansados de ver este tipo de hechos sangrientos en nuestro sector. Esperamos que la Policía Nacional cumpla su trabajo por acá para que la delincuencia disminuya” dijo Rodrigo Pérez, comerciante de Veracruz.

Redacción Extra Bogotá

5868 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba