Bogotá

¡Noche de sexo y muerte en Teusaquillo! Hallaron a un hombre envuelto en sábanas

¡Noche de sexo y muerte en Teusaquillo! Hallaron a un hombre envuelto en sábanas
La víctima fue encontrada en su apartamento, donde supuestamente entró con dos sujetos la noche anterior para tener "intimidad".

Un crimen atroz presenciaron los vecinos del barrio Galerías, en la localidad de Teusaquillo, tras conocer que uno de sus habitantes, quien vivía solo en un aparta-estudio, fue hallado muerto envuelto en unas sábanas la mañana de ayer.

Un amigo, que era vecino y allegado a la víctima, narró que la noche del lunes lo vio entrar con dos hombres para tener “intimidad”.

Vivía solo

La información conocida en la fuente policial señala que la víctima respondía al nombre de Boris Arturo Archila, de 38 años, al parecer era comerciante y estaba residenciado en un apartamento tipo estudio en la carrera 22 con calle 53, del barrio Galerías, pero era de muy poco amigos.

Los que le conocieron dijeron que salía del inmueble para su trabajo y viceversa, era una persona muy tranquila y conservadora.

Dos hombres

Un amigo de la víctima, de nombre Paul, narró a los Policías que la noche del pasado lunes vio como Boris Arturo estaba llegando con dos hombres hasta el aparto – estudio, le hizo un comentario y éste le habría dicho que “iban a beber en la intimidad”, en este sentido él se fue a su vivienda y no supo más nada hasta la mañana de ayer.

Envuelto en sábanas

Paul notó muy extraña la ausencia de su amigo, ya que en las mañana hacia bulla y se sabía que se preparaba para irse a trabajar, por lo que se acercó hasta el apartamento, viendo el cuerpo de Boris Arturo tirado en el piso, semidesnudo y envuelto en unas sábanas, motivo por el cual dio aviso a la Policía del CAI Galerias, quienes confirmaron el deceso de Boris Arturo Archila.

Robado

Para esclarecer este crimen, se llamaron a los expertos investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), quienes se presentaron en la escena para colectar los elementos de interés criminalístico, así como corroborar con el amigo del occiso que los homicidas también se habían llevado varios objetos de valor, prendas y dinero del inmueble.

También recabaron los videos de las cámaras cercanas, que ayudarán a dar con la identidad de los presuntos asesinos, quienes según se conoció, eran conocidos de la víctima.

Redacción Extra Bogotá

13524 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba