Bogotá

La Alcaldía de Bogotá invita a participar del programa de campamentos juveniles

Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá
En esta ocasión se abrieron 300 cupos sin ningún costo.

Este sábado 22 de febrero se llevará a cabo el Aloha campista 2020, una oportunidad para que, quienes quieren hacer parte del programa de campamentos juveniles inicien este proceso. Asistirán también los jóvenes vinculados en años anteriores, en esta ocasión se abrieron 300 cupos sin ningún costo.

El evento está dirigido a jóvenes entre 13 y 28 años y comenzará a partir de las 9 de la mañana en la playa (sector Templete Eucarístico) del parque Simón Bolívar, en donde se instalará un gran campamento.

Los Campamentos Juveniles hacen parte de un programa recreativo liderado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD- que busca realizar jornadas lúdicas y pedagógicas para que los jóvenes adquieran un manejo de conceptos básicos de esta especialidad como pionerismo, senderismo, supervivencia entre otros. La jornada contará con seis estaciones recreativas a cargo de un equipo de expertos del Instituto, que invitan al fortalecimiento de habilidades físicas, cognitivas, sociales, resolución de conflictos y trabajo en equipo. 

4145 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba