Bogotá

Joven fue arrollado por una ambulancia al saltar de la estación de TransMilenio León XIII

Joven fue arrollado por una ambulancia al saltar de la estación de TransMilenio León XIII
Joven fue arrollado por una ambulancia al saltar de la estación de TransMilenio León XIIILa víctima habría escapado de un intento de robo pero murió en el hecho.

Dolor y consternación siente una familia por la pérdida de uno de sus integrantes, Fray Sebastián Cupitra murió a sus 19 años luego de ser arrollado brutalmente por una ambulancia, según algunas versiones, el jovencito se encontraba dentro de la estación de Transmilenio y decidió saltar a la vía por donde pasan los articulados y no se percató que venía una ambulancia a gran velocidad y al saltar ésta lo arrolló brutalmente, el hombre quedó muerto de manera instantánea en el lugar. Aunque los rescatistas intentaron auxiliarlo fue imposible, el impacto fue tan fuerte que el muchacho no sobrevivió.

Autoridades iniciaron la inspección del cuerpo con el laboratorio de criminalística en el lugar de los hechos, sin embargo, las autoridades que se encontraban dentro de Transmilenio pudieron presenciar cómo se dieron los hechos, además de saber que las ambulancias tiene todos los permisos para transitar por el carril de los articulados cuando se dirigen hacía una emergencia.

¿Fue imprudencia o lo iban a robar?

Lo que indicaría que la muerte de Cupitra fue imprudencia del mismo occiso al momento de lanzarse del andén a la calle sin mirar que venía un carro, sus familiares aún no conocen las causas por las que el joven habría saltado de esa manera, algunos allegados aseguraron que lo iban a robar y se vio en la obligación de lanzarse a la calle lo que provocaría la tragedia para esta familia que lo lloran en Soacha.

Sus familiares deberán retirar el cadáver del occiso en Medicina Legal luego que se le realice la necropsia de ley y los exámenes de rigor, no obstante algunas personas comentaron que la cabeza de Fray habría quedado seriamente comprometida lo que indicaría que posiblemente su muerte se debió a un trauma craneoencefálico por el impacto.

Sus honras fúnebres serán en el barrio Villa Mercedes en el municipio de Soacha donde sus amigos y allegados cercanos preparan su triste despedida de este mundo terrenal. El hecho dejó un profundo dolor familiar.

Redacción Extra Bogotá

4149 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba