Bogotá

¡Indignante! Comerciante grabó a 2 policías cuando le pedían 'vacuna' [VIDEO]

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Los hechos que son materia de investigación se dieron en un establecimiento comercial del barrio Galerías de Bogotá.

En el barrio Galerías de Bogotá, Andrés Molina, el dueño de un establecimiento comercial habría tenido que pagar un soborno a dos policías para que no le sellaran su negocio.

En un vídeo quedó registrado cuando los 2 agentes al parecer reciben $150.000 para no cerrar el negocio que supuestamente estaba cometiendo una infracción.

El dueño del establecimiento señaló que los dos patrulleros llegaron hasta el local con una supuesta orden del teniente del CAI para solicitar la documentación del negocio.

Luego le indicaron que apagara las cámaras de seguridad para poder conversar. En ese momento, Molina actuó con astucia y al desconectar uno de los cables del circuito, dejó el otro conectado, lo que dio la sensación de que la cámara había quedado sin funcionamiento.

En ese momento, los uniformados de apellidos Santafé y Rey pensaron que ya podían hablar con total sinceridad y pedir la ‘vacuna’.

Sin embargo, las cámaras que nunca fueron desactivadas registraron el momento en que Molina le entregó $150.000 a uno de los uniformados.

3132 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba