Bogotá

¡Escapaba por ladrón y lo aplastó un bus! Un muerto en accidente de tránsito en Usaquén

¡Escapaba por ladrón y lo aplastó un bus! Un muerto en accidente de tránsito en Usaquén
El sujeto estaba huyendo tras robar el celular a una persona y no se percató que venía la unidad de transporte.

La vida de un reconocido ladrón dedicado al ‘Raponeo’ llegó a su triste final, luego que la noche del pasado miércoles estaba cometiendo una de sus fechorías y en la huida fue arrollado por un bus del Sitp, a la altura de la entrada al sector de Guacamayas, en el suroriente de Bogotá.

A través de la Policía de Tránsito, se conoció que el hecho se produjo a eso de las 10:00 de la noche, cuando el presunto delincuente, apodado como ‘Negro Nene’, estaba cazando a una de sus víctimas, quien estaba caminado por la acera a la altura de transversal 4C con carrera 4 y con el móvil de ‘raponeo’ le arrebató su celular, emprendiendo la huida a pie a veloz carrera con rumbo a la entrada de lo que es el barrio Las Guacamayas.

Lo que no previó el hábil ladrón fue un bus que cubría la ruta para Bogotá, el cual venía en bajada, por lo que se le atravesó, siendo arrollado por el pesado vehículo, pasándole las ruedas por encima. El conductor trató de maniobrar para evitar el accidente, pero todo pasó en segundos.

De inmediato la zona fue acordonada por la Policía, mientras la Unidad de Criminalística de Tránsito se apersonó para hacer las respectivas investigaciones y trasladar el cadáver hasta Medicina Legal, de modo que en este ente forense se logre la identidad del occiso.

Más vigilancia

Por otra parte, los vecinos de este sector hicieron un llamado a la Policía para que aumente el patrullaje en este sector, donde después de las 6:00 de la tarde los ladrones salen a cometer todo tipo de fechorías, sobre todo, esperar a las personas que regresan de sus trabajos para robarles sus pertenencias.

Vanesa Domínguez, quien a diario usa los Sitp, dijo que esta vigilancia de la Policía debería ser en la madrugada, al mediodía y en la noche, cuando hay mayor afluencia de personas.

Redacción Extra Bogotá

2890 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba