Bogotá

Ejército Nacional entrega víveres en Jardines de Primera Infancia en Bogotá [VIDEO]

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Soldados del Ejército Nacional continúan implementando acciones ante la contingencia del COVID-19 en el país.

Soldados del Ejército Nacional continúan implementando acciones ante la contingencia del COVID-19 en el país, enmarcadas en la asistencia a las comunidades.

Con el propósito de proteger a la población civil y contribuir a generar un ambiente de seguridad y desarrollo, hombres del Ejército Nacional trabajaron en apoyo a la Alcaldía de Bogotá y en articulación con diferentes fundaciones para la consecución de toneladas de víveres y su distribución.

En este caso, los beneficiados de la entrega de estas donaciones han sido los Jardines de Primera Infancia del Distrito, quienes tendrán la responsabilidad de repartir estos alimentos a los padres de aquellos niños y niñas que normalmente asisten a estos lugares, para que continúen con su régimen de alimentación de manera normal.

Durante 3 días, los soldados de la patria entregaron 285 toneladas de alimentos como: huevos, leche, jugos, tortas, etc. En 18 vehículos los cuales han llegado a diferentes puntos de localidades como Kennedy, El Tintal, entre otras.

De esta forma, el Ejército Nacional a través de sus capacidades como el Apoyo de la Defensa a la Autoridad Civil (ADAC), continuará salvaguardando la integridad de todos los colombianos y trabajando de manera articulada con diferentes entidades para seguir asistiendo a las comunidades que más lo necesitan.

 

 

2510 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba