Bogotá

Distrito apoya a vendedores informales durante aislamiento por Coronavirus

Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá
Se realizó la entrega puerta a puerta de productos perecederos y no perecederos de la canasta familiar.

El Instituto para la Economía Social (IPES) en conjunto con las Secretarías de Desarrollo Económico e Integración social, avanzan desde el pasado, 21 de marzo, en la entrega puerta a puerta de productos perecederos y no perecederos de la canasta familiar a los vendedores informales tras medidas implementadas para contener el COVID-19.

La Alcaldía de Bogotá se ha comprometido a brindarles a los vendedores informales más vulnerables registrados en la base de datos del IPES y a sus familias un parte tranquilidad, seguridad y respaldo, para realizar con éxito estos 19 días de cuarentena por la vida decretada por el Gobierno Nacional.

Desde el IPES se están adelantando estrategias para brindarle a los vendedores informales que están en el Registro Individual de Vendedores Informales y que presentan un alto grado de vulnerabilidad, soluciones inmediatas frente a la crisis que atraviesa el país.

Si usted es Vendedor Informal y no se encuentra en el Registro Individual(RIVI) Puede escribir al siguiente correo:inmoreno@ipes.gov.co, una vez recibida está información, será contrastada con las bases de datos para recibir este apoyo.

 

2905 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba