Bogotá

¡Defendió la empresa matando un ladrón! Celador abatió delincuente en Usaquén

¡Defendió la empresa matando un ladrón! Celador abatió delincuente en Usaquén
Del occiso se conoció que era un sujeto apodado como ‘Macho Flaco’, quien fue abandonado por sus compañeros de fechorías aunque estaba mortalmente herido.

Un presunto ladrón resultó muerto luego que el mismo fuera sorprendido al interior de una empresa por un celador, el cual cumplía funciones de seguridad, hecho ocurrido en el barrio La Pepita de Usaquén, durante la madrugada de ayer según se pudo conocer en medios policiales.

Los enfrentó

Sobre cómo fueron los hechos, se conoció que fue a eso de las 3:00 de la madrugada, cuando el celador estaba cumpliendo sus funciones y avistó a varios sujetos, que estaban tratando de meterse a la empresa ubicada en la carrera 18 con calle 184, del barrio La Pepita, por lo que accionó su arma de dotación, logrando herir a uno de los ladrones, quien cayó mortalmente herido, siendo auxiliado por sus compañeros de actividades delictivas y llevándoselo en una camioneta Montero, de color gris.

‘Macho Flaco’

Los sujetos, al ver a su amigo herido de bala, lo trasladaron hasta una clínica de Barrios Unidos, ubicada en la carrera 49 con calle 99, donde lo lanzan en la sala de urgencias y huyen a toda velocidad en su vehículo.

Cuando los médicos lo atienden, confirman que ya ni tenía signos vitales, y al tratar de saber su identidad, se conoció que presuntamente le decían ‘Macho Flaco’, era conocido del barrio La Pepita; no obstante, esta versión estaba por confirmarse.

Investigaciones

Para esclarecer realmente cómo fueron los hechos, la Policía asignó el caso a los expertos criminalísticos de la Sijin, quienes se entrevistaron con el celador, colectaron los videos de las cámaras cercanas al lugar de la empresa, de modo que se dé con más datos que ayuden en ubicar al vehículo Montero donde se desplazaban los delincuentes.

El cadáver fue enviado a Medicina Legal, para que los forenses logren dar con la identidad verdadera del occiso, de quien no descartan que sea un azote de barrio de Usaquén.

Redacción Extra Bogotá

2609 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba